PhotoFix

PhotoFix 3.4.2

Mejora el aspecto de tus fotografías: escaneadas, cámara digital o PhotoCD

¡¡¡Oh nooooo!!! Cuál no fue nuestra desagradable sorpresa cuando, tras revelar el carrete de fotos de las últimas vacaciones, nos dimos cuenta de que horribles desperfectos habían desfigurado algunas de nuestras tomas más espectaculares. Ver descripción completa

Útil
6

¡¡¡Oh nooooo!!! Cuál no fue nuestra desagradable sorpresa cuando, tras revelar el carrete de fotos de las últimas vacaciones, nos dimos cuenta de que horribles desperfectos habían desfigurado algunas de nuestras tomas más espectaculares.

Pero no os preocupéis, no todo está perdido gracias a PhotoFix, una utilidad de manipulación y retoques fotográficos que ofrece todas las herramientas necesarias para mejorar esas imágenes dañadas o incluso todo tipo de fotografías escaneadas u obtenidas de una cámara digital y PhotoCD.

El resultado obtenido es realmente muy profesional y constituye una buena alternativa a los programas más complejos y reservados a un público más entendido. Su sencillez de uso lo hace ideal tanto para profesionales como amateurs, más aún si tenemos en cuenta los recursos mínimos utilizados en comparación con programas más "portentosos", solo 5 MB de RAM.

PhotoFix te permitirá editar y manipular con total libertad imágenes y fotografías en los más diversos y populares formatos como el GIF, JPEG o las imágenes Kodak PhotoCD. Simplicidad y profesionalidad son sus características más destacables.

Limitaciones de la demo:Las opciones guardar e imprimir están desactivadas mientras que una marca de copyright aparece a la impresión de las fotografías

PhotoFix

Descargar

PhotoFix 3.4.2